Envios a todo el país | Diseños personalizados

Preguntas frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que encargar las invitaciones?

Recorda siempre que lo ideal para encargar tus invitaciones es de 60 días (o más) antes de la fecha de tu evento, de esta manera nos aseguramos de que el correo llegue en tiempo y forma y vos tengas tiempo de poder repartirlas.

Mientras más temprano se encarguen, ¡MEJOR!

¿Que datos necesito para hacer las invitaciones?

Esto es algo muy personal pero por aquí abajo te dejo los datos generales que no pueden faltar en tu invitacón.

Nombre del/la cumpleañera/o o Agasajada/o.

● Día, mes y año del evento.

● Hora.

● Nombre y dirección del salón.

● Frase (dependiendo del modelo).

● Número para confirmar asistencia (si lo desea).

¿Qué pasa si no tengo confirmado algún dato?

Si por algún motivo no está confirmado cualquiera de todos los datos que llevan las invitaciones, se pueden dejar los espacios vacíos para que luego, una vez confirmados, puedan ser completados a mano.

¿Cuántos días demoran en hacer mi pedido?

Una vez hecho el pedido, tenemos una demora de 3 a 5 días hábiles en preparar los diseños y (luego de ser confirmados) hacerlos.

Contamos con rápida producción.

¿Puedo cambiar algo del diseño que elegí?

Por supuesto, todos nuestros diseños son personalizados para cada cliente, todo lo que encuentres en nuestro espacio, se puede adaptar a la temática de tu evento.

¿Cómo puedo abonar?

En Malibu Tarjetería contamos con diferentes modalidades de pago.

Desde el Checkout de tu pedido, podrás elegir el método que más comodo te resulte.

¿Cuántos días tarda el envío?

Una vez despachado el paquete (previo abonado el total) el Correo tarda de 4 a 6 días hábiles en llegar a la dirección indicada por el destinatario.

¿Dónde puedo ver el recorrido de mi pedido?

Una vez despachado el paquete, se le enviará un código/número de seguimiento para que usted pueda cargarlos en la página oficial del Correo o la App para celulares y así ver los movimientos de su paquete.

El seguimiento lo puedes hacer desde el siguiente Link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

IMPORTANTE: SE RECOMIENDA HACER EL SEGUIMIENTO DIARIAMENTE PARA EVITAR QUE EL CORREO LO DEVUELVA A SU LUGAR DE ORIGEN.

Mi carrito